Hemos dicho adiós a un mal año, en mi opinión, por lo general y personalmente no ha sido para tirar cohetes pero ya debemos pasar página y empezar pisando fuerte este nuevo año. Hola 2017.
Ya es una tradición pedirle algún deseo al nuevo año y este no iba a ser menos. Así que aquí van unas cuantas cosas que señor/a 2017 me gustaría que me concediese:
- SALUD: con salud podemos ir tirando pero como nos falte el año se nos puede hacer muy cuesta arriba. No solo la pido para mí que afortunadamente no me falta (toco madera) sino también para mi familia y aquellos que conforman mi día a día.
- SUERTE: este año que acaba de finalizar no he gozado de ella y pienso que es muy importante. Yo lo llamo así pero lo podéis considerar como algo abstracto, como una fuerza que te guía a tomar las decisiones adecuadas.
- CAMBIOS: quiero que sea el año que se salga de la fila, que destaque entre la monotonía y rutina de estos últimos.
- FELICIDAD: y por último y no menos importante ser feliz. Tras la salud no creo que haya nada más fundamental porque... ¿de qué vale estar sano si no puedes disfrutar de esa salud?
No pido demasiado 2017, ya ves que no pido amor ya que pienso que para ello tengo tiempo ni dinero ya que por el momento no soy del todo independiente así que por favor, cúmplelos.
Fdo: PABLO, Maristas Ourense
No hay comentarios:
Publicar un comentario