domingo, 18 de diciembre de 2016

Timo a la japonesa

Super Mario Run me parece un timo. Para quien no lo sepa en el último gran evento de Apple, en el cual se presentó el iPhone 7, Nintendo hizo lo mismo con su juego para dispositivos iOS. Desde esa fecha hasta su lanzamiento el 15 de diciembre los usuarios de Apple hemos estado esperando emocionados dicha fecha y cuando por fin llega... ¡sorpresa! Tras jugar los tres primeros niveles, los cuales enganchan mucho, te encuentras con que para jugar los mundos y niveles restantes que son la gran mayoría, debes pagar 9'99€. Yo no daba crédito.
Nintendo no ha dado muchas explicaciones y el enfado de la comunidad de usuarios de la manzana mordida es normal. No tanto porque haya que pagar -que a mí me parece normal pues el juego está genial- sino más porque no lo hayan avisado y nos venga así de sopetón.
Lo cierto es que como ya he dicho el juego entrega más de lo que vale y el precio se queda bastante corto. Sus gráficos no desmerecen para nada a los que puede ofrecer la Wii U y presenta una gran jugabilidad. Si queréis más información de a lo que análisis del propio juego se refiere la tenéis en tecnologiapunta 01.
En conclusión, el juego es muy recomendable y merece la pena comprar la versión completa aunque yo voy esperar un poco todavía a que Nintendo cambie de idea y lo ponga gratis o baje un poco el precio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario