Espero que la disfrutéis.
A lo largo de la historia se han dado casos de muertes de famosos misteriosas y que han quedado en el olvido. Puede que las suposiciones que aparezcan a continuación no sean nada más allá de lo ficticio, mas son de lo más interesantes y curiosas.
Comencemos con uno de los personajes más despiadados de la historia, Adolf Hitler:
Según fuentes oficiales y lo que se ha dado por válido a lo largo de todo este tiempo es que este se suicidó en 1945 por medio de un disparo en la cabeza junto a su mujer Eva Braun, que recurrió al envenenamiento con cianuro. Esta es, repito, la versión oficial. Pero como a la gente le gusta investigar cual filósofo griego, han aparecido en los últimos años nuevas suposiciones sobre este asunto. Esta versión, echa por tierra la oficial, afirmando que Adolf falleció en Paraguay en 1971 habiendo viajado desde Alemania en un submarino gracias a la ayuda del dictador paraguayo del momento, Alfredo Stroessner.
El segundo caso que me gustaría comentar y es todavía más impactante es el de Michael Jackson:
En los días posteriores a su muerte se especuló mucho sobre este supuesta "falsa muerte". Pero este murmullo a resurgido en las redes sociales debido a una muy sospechosa sombra en una foto subida por su hija a Instagram. Esta es la foto que a los incondicionales fans del "Rey del Pop" les ha hecho llegar a tal suposición. Lo cierto es que sería bastante raro que alguien pueda llevar siete años sin ver la luz del día por el mero hecho de querer hacerse el muerto.
Estos dos son algunos de los muchos casos de especulaciones sobre "resurrección" de famosos, como por ejemplo el de Marilyn Monroe o Elvis, que permiten a la gente que ha llorado su muerte recuperar la esperanza de volver a ver a sus ídolos pero en realidad todo es un bonito cuento ya que la muerte es un momento que a todos nos ha de llegar.
Fdo: PABLO, Maristas Ourense
No hay comentarios:
Publicar un comentario