martes, 11 de octubre de 2016

¡Apáguenlo!

Así es como Samsung ha alertado a sus usuarios del nuevo Samsung Galaxy Note 7 ante el inusual comportamiento de sus baterías, pues estas, al parecer, explotan. Pero... por qué han lanzado al mercado esta bomba, nunca mejor dicho. Pues está claro. La respuesta se llama iPhone 7.
Apple es el padre de los móviles de hoy en día, está claro. Como también es obvio que Samsung ha ido a remolque tratando de ganarle una carrera que tiene, a mi parecer, perdida desde hace mucho tiempo. Este enfrentamiento tecnológico en los últimos años se ha convertido en judicial. De hecho el cruce de demandas es lo nunca visto antes, siendo la mayoría de ellas desde Apple hacia Samsung por plagio en sus móviles, ordenadores y tablets.
Esta guerra entre iPhone y Samsung Galaxy casi acaba en tragedia por lo antes comentado y resultando ser un desastre de 10.000 millones de $ por parte de la compañía asiática.
Esto está llegando demasiado lejos y está perjudicando a la marca, siendo el hazmereir de sus competentes, a pesar de que sigue siendo la compañía que más vende (saca más teléfonos que iPhone y su precio es más asequible).
Así que Samsung, déjate de peleas y crea buenos teléfonos, a ser posible seguros y que no nos recuerden que eres un iPhone barato, porque la mayoría de las veces lo barato sale caro. Y no es porque tenga un iPhone. 


1 comentario: